Freemeteo.com - El Clima

jueves, 3 de septiembre de 2015

Diabetes tiene cura???

Yo sufrí un coma diabético el día de mi cumpleaños, cuando cumplía 33 años, desde entonces tomé glibencamida y tenía que hacer dieta, y revisando esta enfermedad no tiene cura. Desde ese entonces, como algo menos, bajé 55 kilos, y casi no tomo azúcar en las comidas, cada vez que me he medido la glucosa en la Posta del Centro de Salud de La Perla, mis niveles están hasta en 77 dg/ml. Si las cosas siguen así, creo que podría decir que me he cirado, aunque actualmente como de todo incluyendo gaseosas, menos azucar. Espero encontrar más información al respecto. Dos médicos me recomendaron Stevia como edulcorante pues los edulcorantes, contienen excipientes que aumentan los niveles de glucosa. Lo mismo el cigarro, así que hay que cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión. Que tenga un feliz día UD. y su familia.