Freemeteo.com - El Clima

sábado, 7 de mayo de 2016

Entel

Y algunos que estàn en RR.HH se creen infalibles y que otras personas como yo no estamos en la capacidad de resolver este par de problemas. Parece que entre amigos se contratan, si no no hay tan brutos programando. Pagina de hoy en Aptitus, revisando mi Perfil. No aparece Indesign, programa de Adobe para la creaciòn de libros y revistas. Y de donde aparece nivel escrito para Corel, Excel y otros.




Ah, para culminar en Servicio al Cliente de Entel, en Minka, me dice la Srta. que me atendio que los accesorios del Samsung Galaxy J1 2016, no tienen garantìa, y desde hace 20 años sè que tienen por lo menos 3 meses (aunque antes pensaba 6 meses). En Atenciòn al Cliente de Samsung, me indicaron que harìan la aclaraciòn a Entel al respecto.

Y el de entrrega de tichets, me dice que son al azar, y de acuerdo a la teorìa de colas, son de acuerdo a un servicio. Parece que en el del centro cìvico como saben algo màs son màs agresivos, me dijeron que la red se les cae de vez en cuando y es normal. Para que contratan programadores, especialiostas en redes si no poueden solucionar ese problema definitivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión. Que tenga un feliz día UD. y su familia.