Freemeteo.com - El Clima

sábado, 7 de mayo de 2016

SMP

Ayer, pasando de camino a Lima, pasè por la empresa SMP courier y aparece un letrero desde hace màs de un año. Se necesitan mensajeros, yo por curiosidad me acerquè y el vigilante me dice que sin DNI fìsico no puedo ingresar, le aclaro que lo he extraviado y tengo copia de la denuncia en la Comisarìa de La Perla. Que no podia pasar, al insistir me dijo que me acerque a la ventanilla y allì la otras vigilante tuvo que consultar al supervisor. Pude ingresar,m y en la entrevista me preguntò què habìa hecho, le dije que estudios de Ing. Industrial en la PUCP, trabajè en la Oficina de Ingreso de la PUCP en mis años de estudiante, Examen de Admisiòn, Pasantìa en Aduanera Capricornio, Estudios de Auxiliar de Archivos, y que sabiia que era una guia de remisiòn, nota de pedido, guia de remision del transportista y que sòlo se necesita dejar la correspindencia con su nota de entregado, no habido, se mudò, no es la direcciòn etc. y me cortò la Srta. Astrid Briones diciendo que sòlo con experiencia me toman. Si su perfil del puesto indica que no se necesita experiencia, creo que es obvio su afàn de contratar a sus amigos y no a gente capaz. Claro que me acordè lo que me contò un tècnico de Ace Home Center que se les cayò un techo de policarbonato en Chiclayo por el mero afan de vender como 160000 soles. Les entregaron planchas de 6 mm, el tècnico sugiriò el dìa que nos lo contò de 10 mm y yo le aclarè que habìa que calcular los esfuerzos para determinar si de 10 o 12 mm eran suficientes. Ademàs, hacìa poco atendieron un burdel conocido y les dieron la instalaciòn de policarbonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión. Que tenga un feliz día UD. y su familia.